Cuento Fantastico

En un mundo paralelo

Un joven llamado Fran no hace más que correr y correr por las calles estrechas de la extraña ciudad mientras que un asesino en serie le persigue con intenciones malignas. De repente Fran casi sin aliento se detiene al ver una casa abandonada, entra en ella con el fin de esconderse y en una de las habitaciones de la planta de arriba ve una lámpara que brilla mucho. Él es un joven muy curioso, se acerca, la toca y de un momento a otro desaparece del lugar llegando a un sitio que jamás hubiera imaginado, el País de las Estrellas.

Allí se encuentra con una criatura mágica que es mitad mujer y mitad lobo, la cual le enseña las estrellas más antiguas que han existido jamás y la luna más grande de todas. En aquel lugar todo es ensoñador, mágico y esperanzador hasta que se encuentra al asesino en serie que le perseguía al otro lado de la lámpara y el cual intenta atacarle.

La criatura mágica hace un sonido raro con su voz mientras que intenta frenarle, pero no es suficiente y cae herida al suelo, Fran intenta huir, pero éste lo agarra y forcejean. De un momento a otro aparece una manada de mitad mujer y mitad lobo para ayudar al joven y derrotar al asesino, quien acaba convertido en polvo por un truco mágico que realiza una de ellas, además de salvar a la que estaba herida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos

Carta

Refranes