Carta

Estimado Charly García:


Mi nombre es Edgar Allan Poe y me dirijo a usted para expresar mi interés en formar parte de su nuevo proyecto: Charly García Córner, a los efectos de conmemorar en la esquina neoyorquina su brillante producción musical.

Sería un placer y un enorme privilegio poder formar parte, ya que me daría la posibilidad de relacionarme y conocer profesionales del sector con los que poder compartir y aprender. 

Soy una persona proactiva, con espíritu emprendedor y especializado en escritura, poesía y periodismo romántico. Desde joven, lo he tenido muy claro: quiero convertirme en un buen líder y demostrar que de otra manera es posible hacer las cosas, donde la confianza, las relaciones humanas y las buenas prácticas son un pilar fundamental. Soy un escritor de renombre en mi país, considerado el inventor del relato detectivesco. Siempre pensé que ¨en la música es acaso donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético´´.

En estos días, recibí la noticia de que va a estar visitando la cuidad de Nueva York.  Por ese motivo, y si usted está de acuerdo, lo invito a encontrarnos en la intersección de Walker Street y Cortlandt Alley, ubicado en la ¨gran manzana¨, mismo lugar elegido para retratar la portada de esta obra", para contarle un poco quien soy y que ideas tengo en mente para este proyecto. 


Agradezco su atención y estoy a su disposición para cualquier consulta.


Atentamente.

Edgar Allan Poe



Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos

Refranes